Deportes

Golazo de oro

 

Lionel Messi nuevamente fue gravitante para Barcelona, con su golazo le dio la victoria por 1-0 ante Atlético Madrid en condición de visitante y recuperó la cima de La Liga Española que comparte con su archirrival, Real Madrid.

Messi hizo una triangulación excepcional saliendo desde propio campo, empezó con el holandés De Jong y luego con Suárez hizo la pared que terminó en el remate al costado derecho del portero Oblak, inalcanzable, a los 86 minutos para vencer en un partido muy complejo.

El que no pasó desapercibido fue Antoine Griezmann. Delantero ex Aleti, volvió a su ex casa y los hinchas lo trataron pésimo. “¡Muérete Griezmann!” fue lo más suave que le gritaron al francés.

Cerca del Balón. El astro argentino se luce en la previa a la entrega del Balón de Oro, que es hoy y donde es el máximo favorito a ganarlo. En redes sociales se filtró que Messi ganó en la votación por sobre Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo, aunque el luso quedó cuarto, superado por Mohamed Salah. Todo a confirmarse hoy a las 14.00 en París, Francia.


30
goles le marcó Messi al Atlético Madrid, es su víctima favorita. Llegó al noveno tanto en este torneo.

Dejá tu comentario