Brand Voice

Gobernación de Ñeembucú vuelve a ser la primera en cumplir disposiciones legales de la Contraloría.

La gestión del gobernador de Ñeembucú, licenciado Luis Benítez, sigue destacándose en el estricto cumplimiento de la presentación de rendiciones de cuentas ante la Contraloría General de la República. Esta vez, correspondientes al segundo cuatrimestre del ejercicio fiscal 2020.

A través de la Secretaría Departamental de Administración y Finanzas, en fecha 2 de septiembre la Gobernación de Ñeembucú presentó los informes de rendiciones de cuentas de los fondos recibidos en concepto de Royaltíes y compensaciones, y del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide). Según afirman, este acto lo constituye nuevamente en la primera Gobernación del país en dar cumplimiento a lo que establecen las normativas vigentes.

GOBERNACIÓN DE ÑEEMBUCU 2
Documentos proporcionados por la Gobernación de Ñeembucú.
Documentos proporcionados por la Gobernación de Ñeembucú.

En ese sentido, el gobernador de Ñeembucú, Luis Benítez, sostuvo que desde su gestión y con el trabajo de un gran equipo de administración liderado por el licenciado Gilberto Coronel, quieren seguir siendo los pioneros en transparencia y rendición de cuentas del uso del dinero público; es por ello que muestran un compromiso serio con la ciudadanía en la utilización y administración de los recursos, dando así fiel cumplimiento de las leyes establecidas por los organismos de control del Estado.

Dejá tu comentario