Arte y Espectáculos

Gloria del Paraguay y artistas invitados actúan en el BCP

El espectáculo Pasión latina, con la presentación de la cantante Gloria del Paraguay, tendrá lugar el sábado 14, a las 20.30, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos). El acceso es libre, por orden de llegada.

El show es propiciado por la Fundación Gloria Internacional, encabezado por la cantante, junto a la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), con el apoyo de la Embajada de Italia en Paraguay y la Secretaría Nacional de Cultura.

Programa. Además de la presencia de la popular artista, se contará con el maestro italiano de guitarra clásica Luciano Pompilio, difusor de las obras de Mangoré en el mundo, así como de Renato Bellucci, luthier y poseedor de la última guitarra de Mangoré.

A estos se suman el artista italiano Francesco Di Carlo, perteneciente a la compañía artística italiana Ragazzi del Lago, y el maestro y compositor del arpa paraguaya Rito Pedersen. Igualmente, subirán al escenario, los artistas emergentes Maga Chase, Jorge Galeano y Armando Medinah.

El repertorio de la noche será variado, e incluye obras de Mangoré, temas del folclore nacional y latinoamericano, arias de ópera y músicas de película.

Dejá tu comentario