Sucesos

Giro radical en caso de alemanes asesinados

 

De no tener sospechoso alguno del crimen de dos alemanes (padre e hija), ocurrido hace 19 días, ayer la Fiscalía realizó tres allanamientos, en Areguá, y detuvo a tres personas.

La fiscala Sandra Ledesma dijo que reunieron mucha evidencia y caudal probatorio. “Queremos terminar los procedimientos para armar nuestra teoría del caso, por eso es que todavía no podemos dar mucha información, pero tenemos muchas evidencias”, expresó en conversación con los medios de comunicación, en la prosecución de la investigación del asesinato de Bernard Raymond Bredow (62) y su hija menor de edad.

Uno de los detenidos es también alemán, y fue la persona que dio aviso a la policía del crimen de su amigo y vecino.

Ledesma mencionó que hallaron muchas armas, planos y seis violines que fueron robados a Raymond Bredow.

Explicó que realizó los peritajes para confirmar o descartar si alguna de las armas incautadas fue usada en el doble crimen.

El fiscal aseguró que el móvil de los asesinatos fue el robo.

Tortura. Según el informe forense, Bernard Raymond Bredow fue torturado y luego recibió un disparo en la nuca con salida en el cuello.

Su hija recibió una herida de arma de fuego en el vientre y con salida en la espalda, y fue encontrada en una bañera, donde presumiblemente murió desangrada.

Dejá tu comentario