La firma General Motors (GM) designó a Isela Costantini como a su nueva presidenta y directora ejecutiva para Paraguay, Argentina y Uruguay en sustitución de Sergio Rocha, quien fue promovido a presidente y CEO de la empresa en Corea del Sur, con base en Seúl.
Ambos nombramientos serán efectivos a partir del 1 de marzo de este año. GM Argentina se convierte así en la primera terminal en tener a una mujer a cargo de las operaciones locales.
Isela Costantini se desempeña actualmente como directora regional de Posventa y Servicio al Cliente en GM Sudamérica. Se incorporó a la compañía en 1998, en el área de Marketing y Ventas de GM Brasil, en donde desempeñó varias funciones. Costantini es licenciada en Comunicaciones por la Universidad Católica Pontificia del Paraná, Brasil y obtuvo el MBA de la Universidad de Loyola de Chicago (Estados Unidos), con especialización en Márketing y Negocios Internacionales.
Se trata de Isela Costantini, una experta en Comunicación y Márketing, quien ejercerá el cargo para Paraguay, Argentina y Uruguay, a partir del 1 de marzo próximo.