13 jun. 2024

Geely presenta Okavango y Azkarra: innovación y elegancia en su máxima expresión

La reconocida marca de automóviles Geely lanzó con entusiasmo los modelos estrella: Okavango y Azkarra, que representan lo mejor en términos de innovación.

Front.jpg

Modelo Okavango.

La firma Automotor presentó sus más recientes modelos de SUV, Okavango y Azkarra que combinan potencia, elegancia, innovación y seguridad en el mundo automotriz manteniéndose a la par con el constante avance de la ingeniería y el diseño.

En un ecosistema donde la movilidad se fusiona con el estilo y la tecnología, los SUV continúan marcando el camino en la industria automotriz.

Okavango, prestigio y versatilidad en una SUV

La Okavango redefinió el segmento de las SUV con su diseño audaz y su interior espacioso. Este vehículo, diseñado para ofrecer una experiencia de conducción inigualable, está equipado con tecnología de vanguardia. Entre sus características destacadas se incluyen una amplitud interior con capacidad para hasta siete pasajeros, con asientos ajustables y un generoso espacio de carga.

13

Modelo Okavango.

Un dinámico sistema de entretenimiento con tecnología de última generación, con conectividad intuitiva y pantallas de alta definición.

Además cuenta con una innovación de seguridad, con avanzados sistemas de asistencia de conducción y frenado de emergencia.

9.jpg

Modelo Okavango.

Azkarra fusiona elegancia y rendimiento

Se trata de una SUV compacta, diseñada para destacar en cualquier entorno. Este modelo se caracteriza por un diseño exterior aerodinámico y sofisticado, con líneas fluidas y detalles precisos.

El lujoso interior, está tecnológicamente avanzado, con materiales de alta calidad y sistemas de infoentretenimiento de última generación.El rendimiento es potente y con opciones de motorización eficientes y dinámicas, que garantizan una experiencia de conducción emocionante.

吉利博越-2-0626(去掉雷达).jpg

Modelo Azkarra.

Facilidad de adquisición

Tanto la Okavango como el Azkarra reflejan el compromiso de Geely con la excelencia automotriz. Automotor, representante exclusivo de estos modelos, ofrece una experiencia de adquisición sin igual, que incluye entrega inmediata, transferencia y seguro.

Ya sea para explorar la ciudad o aventurarse en terrenos más exigentes, la Okavango y el Azkarra son la elección definitiva para quienes buscan combinar funcionalidad, estilo y rendimiento en un solo vehículo.

吉利博越-8-0603分层.jpg

Interior de modelo Azkarra.

Para más información sobre la línea de vehículos Geely se puede visitar la página web www.geelyparaguay.com

Teléfono (021) 729 78 78.

Más contenido de esta sección
Como hito significativo en su expansión, Radioshack abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada sobre avenida España. El líder en soluciones tecnológicas espera que sus consumidores paraguayos puedan disfrutar de una experiencia de compra única.
Desde su inauguración en 2017, Hamburguesas Concepción se destaca en el mercado alimenticio paraguayo y latinoamericano.
El Grupo Santa Rosa, referente en el sector automotriz en la región, amplió su portafolio en Paraguay al convertirse en el representante oficial de Great Wall Motor desde abril.
La pasión y el empoderamiento femenino guían al Centro Legrand hacia la excelencia en la atención al cliente y mantiene el compromiso con el bienestar integral de todos sus pacientes para lograr resultados sobresalientes.
Desde su entrada al mercado en diciembre de 2022, Viva Créditos emergió como un aliado clave para micro, pequeños y medianos empresarios, así como también para los asalariados.
Enfocados en la construcción del Mercado de Valores y en el compromiso de acompañar a sus clientes, Sudameris Securities Casa de Bolsa y Sudameris Asset Management ofrecen una nueva experiencia en inversiones y financiamiento.