Este año, el nuevo Coolray se lanzó con una apariencia renovada a través de Automotor S.A. La concesionaria cuenta con sus propios planes de financiación, con plazos de hasta 60 meses y opciones de pago adecuadas para cada cliente.
Además, tienen contratos con bancos, empresas financieras y cooperativas. El primer modelo Geely Coolray se lanzó en 2018 e hizo su debut oficial en el Salón del Automóvil de Manila, Filipinas, ese mismo año.
Desde entonces, se ganó popularidad en varios mercados, principalmente en Paraguay, donde captó la atención de los más exigentes compradores.
Diseño moderno y confiable
El nuevo modelo Coolray es un coche deportivo con un diseño moderno, dinámico y atractivo. Tiene una gran parrilla con detalles cromados y la forma única se extiende hasta los faros. Estos son más estilizados y cuentan con ajuste eléctrico de altura, mejorando la experiencia de conducción y la seguridad del conductor y pasajeros.
El nuevo New Coolray de Geely es uno de los SUV más seguros del mercado. Cuenta con sistema de frenado ABS EBD (Distribución Electrónica de Frenos) y control de tracción; también, están disponibles el asistente de descenso de pendientes y el control electrónico de estabilidad.
Los principales atractivos del nuevo Geely Coolray son su diseño deportivo y su conectividad interior con pantalla de 10 pulgadas en todas las versiones. Además, la seguridad del vehículo se destaca por sus seis airbags en las cuatro puertas y el maletero, y un sistema antirrobo electrónico.
Diseñado para la generación actual
El coche está pensado para jóvenes y profesionales independientes, como médicos, arquitectos, ingenieros y familias pequeñas recién formadas; especialmente, para aventureros que quieran disfrutar de un diseño atrevido, popular, deportivo, tecnológico y seguro.