Deportes

Garnero: Hasta el 2021

 

Daniel Garnero, 49 años, bicampeón con Olimpia en el 2018 (ganó los dos torneos que dirigió al Decano), extendió ayer su vínculo hasta diciembre de 2021. El técnico argentino había llegado al país en el segundo semestre de 2015 (dirigió a Sol); pasó a Guaraní en el 2016, donde ganó el torneo Clausura.

Con esto la directiva franjeada sigue en la temática de resguardarse legalmente, contractualmente y para respaldar tanto a los jugadores y en este caso al entrenador. A los que tienen rendimientos aprobados, se trata de brindar estabilidad laboral, con contratos entre dos y cuatro años.

El ex ídolo de Independiente de Avellaneda, luego de conquistar los dos títulos con Olimpia, confesó que desea lograr su primer título internacional como técnico, dirigiendo al Decano.

Alta efectividad. Garnero solo perdió 5 partidos al frente de Olimpia: Dirigió 56 juegos, obtuvo 39 victorias y empató 12 veces.

Su equipo convirtió 122 goles y solo encajó 51 tantos.

A más de los buenos números, en el trabajo del argentino se destaca la gestión para promocionar y consolidar a juveniles como el caso de Hugo Quintana.

Repetiría equipo. El plantel franjeado entrenó ayer por la tarde en el estadio Manuel Ferreira, nuevamente a puertas cerradas. El equipo para visitar a Sol de América el sábado, en el estadio Defensores, desde las 20.45, sería el mismo que goleó 1-5 a Luqueño. Para los partidos posteriores (el 13 con Nacional) se anuncia rotación de jugadores, porque habrá una seguidilla de juegos, entre ellos el clásico el 17.

El equipo: Aguilar; Rolón, Leguizamón, Arias y Torres; Silva, Sánchez, Ortiz y Quintana; Mendieta y Roque.

Dejá tu comentario