Con la salida Morínigo suman dos los entrenadores que tuvo el Repollero en el 2020; el primero fue Ramón Díaz. En coincidencia, ambos fueron cesados por los malos resultados en Copa Libertadores.
En diálogo con Fútbol a lo Grande, el mandamás dio detalles del futuro de la institución en relación a los jugadores y el nuevo cuerpo técnico: “En este momento estamos recibiendo carpetas de ofrecimientos; tenemos dos semanas para poder decidir. El ex delantero Juan Samudio toma el equipo hasta final de año”, expresó.
Consultados si Daniel Garnero es firme candidato dijo: “Claro que sí, es un técnico muy interesante; con Olimpia ganó cuatro torneos y con Guaraní un campeonato. Es conocedor del ambiente y del fútbol paraguayo”, indicó el presidente.
Sobre las publicaciones en redes sociales mencionó: “Yo observé en redes sociales una listas de jugadores que vendría a Libertad, eso no es cierto. Cada DT tiene su sistema de trabajo y la gente sacó sus conclusiones”, expuso Di Tore y finalizó confirmando que “en la primera quincena de enero tendríamos definido y ya estaríamos presentando al nuevo cuerpo técnico”.