Política

Ganaderos seguirán trabajando, a pesar de las amenazas

 

Los principales referentes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) se reunieron con el presidente Mario Abdo Benítez en Palacio de Gobierno.

El nuevo titular de la ARP, Pedro Galli, expresó la preocupación por el secuestro de Óscar Denis, miembro de la asociación, y del peón liberado anoche, Adelio Mendoza.

“Expresamos al presidente y pidiendo que se haga todo el esfuerzo posible para tenerlos de vuelta a Óscar y Adelio”, significó Galli, horas antes de la liberación de Mendoza.

Remarcó que el presidente Abdo les garantizó que se está poniendo todo el esfuerzo posible “y esperamos tener novedades”, significó.

El titular de la ARP señaló que el mandatario les manifestó que se movilizan todos los recursos disponibles del Estado. Ayer reforzaron la zona con tanques del Ejército.

“No se está escatimando nada. Es más de lo que se puede pedir y sabemos sobre las limitaciones que se puede tener como país. Vemos que se está haciendo todo el trabajo posible para recuperar a esta gente”, aseveró.

Las personas que realizan sus actividades en la zona Norte son precavidas de que deben redoblar cuidado, pero no se puede abandonar. “Instamos a todos a seguir trabajando, pese a estas amenazas que tenemos. No podemos dejar de seguir trabajando y abandonar nuestras ocupaciones. Vamos a seguir trabajando, a pesar de las amenazas”, sentenció Galli.

Insistieron en que el pedido especial que realizaron a Mario Abdo es que hagan todo lo posible para que Óscar Denis pueda retornar con vida. Agregó que existe ansiedad por este hecho.

Dejá tu comentario