Deportes

Gamboa pretende un Trico protagonista

 

Tras la decisión de la directiva de rescindir contrato con Celso Ayala, en Nacional asumió ayer el argentino Fernando Gamboa (47 años) que buscará mantener a Nacional en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

Con la presencia del presidente, Juan Carlos Galeano, y del directivo Douglas Martínez, Gamboa firmó contrato por un año. Acompañan al argentino, Héctor Blanco y José Devaca como asistentes técnicos, Esteban Coppia (argentino) como preparador físico y Carlos Pittoni como preparador de arqueros.

bien ofensivo. Antes de la presentación y en charla con , de la 1080 AM, Gamboa habló de sus propósitos que tiene en esta nueva etapa en la Academia.

“Me gusta que mis equipos tengan la tenencia de la pelota y sean verticales, pero primero ver los jugadores que tenemos para ver el sistema. Me gusta el sistema 4-3-3, yo quiero que mis equipos sean protagonistas”, expresó el ex jugador de Newell’s, River y Boca de su país.

“Hace mucho tiempo que quería trabajar en el fútbol paraguayo. Nacional es un equipo grande, con historia y finalista de la Libertadores”, añadió Gamboa.

Su primer desafío será el lunes ante el Sportivo Luqueño, a las 20.00, en el Defensores del Chaco.

Dejá tu comentario