Deportes

Futsal: Paraguay debuta ante Brasil en el Sudamericano

 

La Selección Paraguaya de futsal FIFA debuta hoy en el clasificatorio Sudamericano al Mundial de Lituania, ante el combinado de Brasil. El juego está marcado para las 16.00, en el gimnasio Sérgio Luiz Guerra, de la ciudad de Carlos Barbosa, estado de Río Grande do Sul. Hubo cambio en el horario establecido por la organización.

La Albirroja que dirige el ex mundialista Carlos Chilavert podría tener esta configuración para el juego ante los verdeamarillos: Gabriel Giménez; Gabriel Ayala, Juan Salas, Enmanuel Ayala y Richard Rejala. Paraguay tuvo libre ayer en su grupo, el A, en el que Brasil venció a Colombia por 3 a 0.

Mañana Paraguay jugará ante Ecuador a las 20.00. En el mismo horario, la Albirroja jugará ante Perú el martes y cerrará la primera etapa el jueves ante Colombia.

El viernes habrá descanso y el sábado disputarán las semifinales y el domingo, la final. Cuatro cupos hay para el Mundial. Los dos equipos que clasifican a la siguiente fase ya clasificarán para el torneo ecuménico.

Dejá tu comentario