Arte y Espectáculos

Fusión de jazz y ballet en el Municipal

 

El espectáculo musical Golden Night se despide esta noche, desde las 20:30, en el escenario del Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco esq. Chile). Acceso G. 80.000, con reservas al (0984) 742-076 o unicosballet@gmail.com.

En esta colorida propuesta con jóvenes emprendedores que buscan dejar su aporte, se puede disfrutar de dos obras consecutivas de danza y musical con fusión de estilos.

La primera parte del espectáculo, titulado Grandes historias de amor, introduce al espectador a una pieza romántica de unos 25 minutos de duración.

En esta parte, los bailarines cuentan diferentes historias de una forma abstracta, con movimientos contemporáneos y neoclásicos, siguiendo el sonido de músicas cargadas de romanticismo que fueron popularizadas en películas, como es el caso de Ghost, el fantasma del amor. En esta sección, acompaña en vivo Fabio Araújo, un violinista que guía el ritmo de los bailarines.

DISCO. La segunda parte de la obra destella brillo. El show incluye un recorrido con música disco de las décadas de 1970 y 1980 (Rasputin, Dancing Queen, etc.). En 40 minutos, aproximadamente, el espectador puede disfrutar de una fusión de diferentes estilos de danza como el jazz, tap, vogue, contemporáneo, neoclásico, urbano y ballet.

El elenco incluye a bailarines profesionales paraguayos formados en el exterior, como Nicolás Moreno, director y coreógrafo de las propuestas. Bailan Marcelo Agüero, Agustina Torres, Camila Espinosa Abel Rivarola, Marcelo León, entre otros.

Dejá tu comentario