Nacionales

Furioso taxista rompe parabrisas de bus tras choque

El conductor de un taxi rompió violentamente los parabrisas de un bus, aparentemente después de un choque entre ambos rodados ocurrido en Asunción.

Un video que fue difundido a través de NPY revela el momento en el que un furioso taxista rompe con un palo los parabrisas de un bus de la Línea 23 del transporte público. El hecho ocurrió sobre la calle Montevideo y Humaitá, en el microcentro de Asunción.

Aparentemente, el violento acto del conductor sería una reacción, después de haber sido protagonista de un choque con el ómnibus, ocurrido este miércoles en el lugar.

https://twitter.com/npyoficial/status/1544685599076093956

En las imágenes, que fueron grabadas por los pasajeros, se observa también que el chofer del rodado de mayor porte no reaccionó a las agresiones e intentó alejarse un poco del sitio.

Mientras tanto, se escuchaban gritos de algunos ocupantes molestos y otros asustados por la actitud del taxista, incluso gritos y llantos por parte de niños que se encontraban en el sitio.

Posteriormente, el taxista ingresó al ómnibus y le exigió al conductor que descendiera, mientras que este se negaba a bajar.

Desde Última Hora, nos comunicamos con la Comisaría 3ª Metropolitana —cuya jurisdicción corresponde a la zona del accidente de tránsito—, donde manifestaron que hasta el momento no cuentan con un acta ni con reportes sobre lo ocurrido.

Dejá tu comentario