Empresas y negocios

Fundación Paraguaya puso en marcha concurso educativo

 

El concurso Escuela Emprendedora de la Fundación Paraguaya se llevo acabo desde la plataforma Zoom, lo que permitió que se extienda a más de 2.000 docentes, supervisores y directores de todo el país que participaron en vivo, junto con el ministro de Educación, Eduardo Petta, el viceministro de Culto, Fernando Griffith y el director ejecutivo de la Fundación Paraguaya, Martín Burt.

El concurso Escuela Emprendedora está dirigido a todas las instituciones educativas del país, y contribuye a la toma de conciencia acerca de la importancia de la actitud emprendedora para la superación personal y comunitaria, fomentando el espíritu emprendedor.

“Las escuelas son el corazón de las comunidades, y este concurso nos permite activar a toda la comunidad educativa, generar herramientas pedagógicas que refuerzan el proceso educativo en esta pandemia y además, fortalecer el espíritu emprendedor en cada uno de los participantes”, refirió finalmente Burt.


El lanzamiento del concurso Escuela Emprendedora llegó de la mano de la Fundación Paraguaya que fue realizado desde la plataforma Zoom y con gran participación docente.

Dejá tu comentario