Resultaron víctimas Diego Hernán Vergara y Guillermo Oviedo Pereira, funcionarios de la casa de cambios Maxi Cambios. Estos señalaron que no transportan dinero, solo documentos.
Además, el policía municipal Adán Valenzuela Ortiz, que dirigía el tránsito a la altura de la rotonda del kilómetro 3,5 de la ruta 7 y un motociclista de nombre Alexis Núñez, quien acusó un disparo en el tiroteo.
Los marginales embistieron con la camioneta el automóvil de la marca Fiat, ocupado por los funcionarios de Maxi Cambios, aparentemente con intenciones de simular un accidente. Luego, los ocupantes del automóvil se tiraron a la avenida San Blas, donde el vehículo ya fue blanco de los disparos, según la Policía. Aún así, Oviedo Pereira, quien acusó una herida en la pierna, logró huir y refugiarse en el Sanatorio Manuel Riveros.
Posteriormente, se confirmó que la camioneta abandonada por los asaltantes fue robada el 21 de febrero del 2017 en el Brasil. (E. M.)