Varias viviendas y negocios fueron afectados en la tarde de ayer por los vientos huracanados que soplaron en la zona de Cruce Karambey, Corpus Christi, en el Departamento de Canindeyú. Sobre la ruta 10 fueron seriamente dañadas por el temporal media docena de viviendas precarias, dos negocios de ventas de comida rápida y una estación de servicios del emblema Copetrol. “Todos sufrieron daños en la parte de los techos de eternit, además, se dañaron más de 37 columnas de la ANDE y hubo varios árboles caídos, pero sin obstaculizar el tránsito”, informaron desde la Subcomisaría Nº 2 Karambey.
Afortunadamente no se reportó ninguna persona víctima de los fuertes vientos. Personal de la Patrulla Caminera y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Katueté acompañaron el recorrido por la zona para levantar datos del evento meteorológico ocurrido poco antes de las 17.00.
La meteoróloga Ruth González reportó que siguen muy altas las probabilidades de que un sistema de tormentas afecte a varios departamentos de la Región Oriental y Bajo Chaco durante este lunes (E.C.).