22 dic. 2025

Fueron atropelladas y dejadas a su suerte en un hospital

Una mujer que junto a su hija de 4 años fue atropellada por un automóvil denunció que el conductor del vehículo involucrado las trasladó hasta el Hospital de Concepción, pero posteriormente se dio a la fuga.

telefuturo.png

El atropello se registró este miércoles en horas de la mañana.

Gentileza

El hecho quedó registrado en las cámaras de un circuito cerrado, en cuyas imágenes se puede observar cuando un automóvil de color blanco se lleva por delante a las transeúntes, informó el corresponsal de la zona Justiniano Riveros.

atropellamiento

La mujer, de nombre Rosalía Centurión, expresó a Telefuturo que su hija se llevó la peor parte en el percance, sufriendo una fractura en la pierna derecha, e indicó que la pequeña ya fue sometida a una cirugía.

Asimismo, contó que el conductor, quien no fue identificado por la mujer, le pidió que no realice ningún tipo de denuncia, a cambio de ayudarlas económicamente. Sin embargo, el hombre ya no acudió al hospital para hacerse cargo de los costos que conlleva la internación y los gastos futuros.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Médicos del Hospital Nacional de Itauguá lanzaron por cuarto año consecutivo un villancico para llevar esperanza a pacientes y también colegas, en medio de la precariedad con la que trabajan, la tercerización de servicios y agendamiento a tres meses.
El presidente de la República, Santiago Peña, inauguró el Puente de la Integración, luego de que ya hiciera lo mismo el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el día anterior. Peña reiteró su malestar por no haber podido coincidir en las agendas y adelantó que pedirá vía Cancillería el paso de vehículos livianos durante el periodo de prueba, ya que ahora solamente se encuentra habilitado el paso de camiones vacíos en horario nocturno.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, afirmó este sábado durante la Cumbre del Mercosur que es “indignante” que el bloque suramericano debata la aprobación de un nuevo fondo de convergencia de 30 millones de dólares.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sistema de tormentas que afectará a todo el país desde la mañana del domingo y hasta horas de la tarde del martes.
El movimiento ciudadano San Ber querido emitió un comunicado en el que expresa el rechazo a un préstamo de G. 700 millones, solicitado por la Municipalidad de San Bernardino, que será destinado supuestamente al pago de aguinaldos de concejales y del intendente.