Sucesos

Fuego consume una humilde vivienda en Yasy Cañy

 

Una humilde vivienda de la colonia Naciente, de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, fue totalmente consumida por las llamas durante un incendio registrado en la mañana de ayer. Sus ocupantes perdieron todo lo que había adentro y se quedaron prácticamente sin nada, ya que lo poco que tenían fue destruido por el fuego, y ahora solicitan la ayuda solidaria de los vecinos y autoridades de la zona.

El propietario, conocido como don Rubio Rojas, explicó que alrededor de las 8.00 horas de ayer se encontraba realizando trabajos en el patio por un alambrado de su inmueble, cuando en un momento dado escuchó una explosión que provenía de su vivienda.

Tras ir a verificar, ya encontró que la casa estaba ardiendo en llamas; de inmediato intentó sofocar el incendio con los pocos medios que tenía a mano, más la ayuda de vecinos, pero todo fue en vano, ya que el fuego arrasó la vivienda con todo lo que había dentro.

El siniestro no registró ninguna persona herida ni víctimas que lamentar, pero sí se destruyeron todas las pertenencias del propietario. Las personas que deseen ayudar al hombre y a su familia, que son de escasos recursos, pueden comunicarse al número (0983) 505-501. (E.C.)

Dejá tu comentario