18 may. 2024

Francotiradores de la Policía vigilan huelga desde edificios del microcentro

Varios francotiradores de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) vigilan el desarrollo de la huelga general. Están apostados en varios edificios del microcentro, según confirmaron desde el departamento de Orden y Seguridad.

francotiradores.jpg

Francotiradores de la FOPE en el edifico Zodiac. Foto: @angBarrientos.

“Varios francotiradores de la FOPE están apostados en los edificios altos del centro, en las inmediaciones del Congreso Nacional, y vamos a estar siguiendo de cerca la huelga”, confirmó el comisario Juan Gilberto Pino, jefe de Orden y Seguridad de la Policía Nacional a ÚLTIMAHORA.COM.

Los francotiradores están apostados en el edificio Zodiac y en el Hotel Guaraní desde este miércoles, según precisó el jefe policial y seguirán durante toda la jornada.

Pino, además, manifestó que estos estarán en otros edificios vigilando las zonas de piquetes y marchas, pero no precisó en qué edificios. Aseguró que forma parte de la medida de seguridad llevada a cabo por la Policía Nacional durante la huelga.

Más contenido de esta sección
Informaciones preliminares apuntan a un caso de filicidio en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción de la capital del país. Una mujer habría asesinado a su hijo de 5 años y hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.
Con temperaturas mínimas de hasta 11℃, la jornada estará marcada por lluvias leves y dispersas, pero también por tormentas eléctricas en departamentos del norte, centro y sureste de la Región Oriental.
La Policía Nacional procedió a la detención de un hombre en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que intentara abusar de su vecina. El hombre exhibió sus partes íntimas a la mujer y la amenazó con un machete.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un fin de semana con mínimas entre 9° y 13° C. Asimismo, las lluvias persistirán hasta el sábado.
Un hombre de 28 años fue detenido tras el robo de una motocicleta en Concepción. Es el principal sospechoso de ser el autor.