“¿Qué entrenador no soñaría con algún día liderar este equipo?”, se preguntó el articulo entendiendo que cualquier técnico estaría dispuesto a ser el líder de un grupo plagado de figuras.
En el arco apareció el español Iker Casillas, que superó en la pelea a Manuel Neuer y Gianluigi Buffon. La elección del español fue porque ganó la Champions League, el Mundial y la Eurocopa en la última década.
En la línea defensiva ingresaron: El alemán Philipp Lahm, el holandés Virgil Van Dijk, el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo. Dejando afuera a jugadores como Gerard Piqué y Dani Alves, este último ganador de más trofeos que Cristiano Ronaldo y Messi.
En el mediocampo la discusión no fue tanta, ya que ingresaron el croata Luka Modric y los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta.
Para dejar en la delantera al argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar.
Ronaldo y Messi no fueron discutidos, mientras que Neymar sí fue muy objetado en redes sociales, ya que podrían haber estado el argentino Sergio Agüero o el francés Karim Benzema (ganador de cuatro de las últimas 10 Champions League con el Real Madrid en esta década).