24 abr. 2024

Fox prepara una serie basada en Los Goonies

El estudio Fox prepara una serie estudiantil basada en la película Los Goonies, un clásico juvenil de 1985, de la mano de la creadora Sarah Watson (The Bold Type), según informa la publicación especializada en la industria de Hollywood Deadline.

los goonies - FOX.jpg

Fox prepara una serie estudiantil basada en la película Los Goonies.

Foto: Gentileza

El proyecto, descrito como “una carta de amor al poder del cine, las historias y los sueños”, cuenta con la implicación del director de la película original Richard Donner y de la productora Amblin, de Steven Spielberg.

Le puede interesar: La nostalgia convierte la casa donde se rodó Los Goonies en una pesadilla

La revista desvela un adelanto de la sinopsis de la serie. Tras fracasar en su intento de llegar a Nueva York y arrastrando un oscuro secreto con ella, Stella Cooper regresa a su ciudad resignada para trabajar como profesora.

Las cosas mejoran para la maestra cuando acepta ayudar a tres estudiantes a llevar a cabo su sueño cinematográfico: rodar un ambicioso remake de Los Goonies, su película favorita, un ejemplo que servirá de inspiración a todo el pueblo.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.