Sucesos

Fonseca contraataca y denuncia a sus padres y hermanos

 

La ex senadora liberal Blanca Fonseca y su esposo, Hernán Samaniego, quienes fueron denunciados por los padres de la ex legisladora, por presunto atropello y agresiones físicas, también iniciaron una acción judicial asegurando ser las verdaderas víctimas.

 El conflicto gira en torno a un terreno ubicado en Independencia, Departamento del Guairá, que había sido entregado a la ex senadora por su padre a cambio de una suma de dinero.

Aníbal Fonseca y María Erodis Legal de Fonseca, padres de la ex legisladora, denunciaron ante la Fiscalía de Villarrica a su hija y su pareja, asegurando que estos ingresaron de forma violenta al inmueble en cuestión, rompiendo dos cadenas con candados, produciéndose una discusión y consecuentemente la supuesta agresión.

Blanca Fonseca aseguró a Última Hora que cuenta con documentos que avalan que ella es propietaria del inmueble e indicó que el trasfondo sería por cuestiones económicas y políticas, y que la cabeza del conflicto familiar sería su hermano Ariel.

Relató que sus padres, algunos hermanos, cuñados y sobrinos le agredieron verbalmente, le agarraron del brazo, y su hermano Víctor, machete en mano, le agarró del cabello y golpeó en la cintura, amenazándole de muerte. (R.G.).

Dejá tu comentario