19 nov. 2025

Fiscalía pide ayuda para identificar a un fallecido en San Antonio

Un joven de entre 20 y 30 años falleció en la madrugada de este lunes en un accidente de tránsito sobre la ruta Acceso Sur, a la altura del barrio Achucarro de San Antonio, pero aún no pudo ser identificado.

ministerio público.jpg

Fiscalía pide ayuda para identificar a un fallecido en San Antonio. Foto: Gentileza.

Se trata de un joven que vestía saco y buzo azul, con vivos blancos; remera y short azules y calzados deportivos marrones. Su cuerpo fue derivado a la morgue del Poder Judicial a la espera de sus familiares.

La fiscala María José Pérez, quien tomó intervención en la causa, solicita la colaboración de la ciudadanía a los efectos de la identificación del joven.

La citada agente imputó al dueño de un camión que quedó estacionado en la banquina de la ruta, contra cuya parte trasera chocó la motocicleta Star negra tripulada por dos jóvenes: Miguel Mora Barúa (18) y el desconocido, quienes murieron.

El procesado por homicidio culposo es Julio Gómez Benítez, informaron desde el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El fiscal Francisco Cabrera confirmó que los 22 kilos de oro incautados en el aeropuerto Silvio Pettirossi fueron entregados a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico). Los detenidos por el caso serán procesados por contrabando.
Patricia Nieto, vecina del barrio Sajonia de Asunción explicó sobre las restricciones que se aplicarán en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco con motivo de la final de la Copa Sudamericana 2025 a disputarse este sábado 22 de noviembre.
Un arma de fuego fue encontrada dentro de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, luego de un control de rutina que realizaron los guardiacárceles.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Un hombre de nacionalidad dominicana, recluido en la Cárcel de Concepción, inició una huelga de hambre exigiendo su expulsión o traslado a su país.
El doctor Carlos Morínigo, del Ineram, realizó una grave denuncia revelando falta de alimentos para pacientes del centro asistencial. Autoridades reconocieron la situación y prometen una rápida solución.