Nacionales

Fiscalía no descarta investigar a Wiens y Giuzzio

Los senadores Arnaldo Giuzzio y Arnoldo Wiens están en la mira del Ministerio Público en relación al audio grabado secretamente con el capo narco Ezequiel de Souza. Así lo confirmó el fiscal general, Javier Díaz Verón a un canal de televisión local.

En declaraciones a Unicanal, Díaz Verón aseguró que el Ministerio Público podría investigar a los legisladores que participaron de la reunión con el narcotraficante brasileño, cuyas revelaciones sobre una extensa red de sobornos a políticos y fiscales fue grabado secretamente en noviembre del año pasado.
"Como institución vamos a investigar la conducta de los senadores si cae dentro de una figura penal, ya sea por acción u omisión", recalcó el titular del Ministerio Público en un contacto telefónico con Unicanal, la noche de este domingo. "Nadie está por encima de la ley", aseveró luego, dejando en claro que ambos legisladores están en la mira.
Por otra parte, Díaz Verón explicó que el fiscal afectado a la causa de la investigación del caso de De Souza no tenía conocimiento de la existencia de este audio, divulgado el viernes pasado por Unicanal.

Dejá tu comentario