Nacionales

Fiscalía investiga homicidio de un capataz en Nueva Germania

La Fiscalía investiga el homicidio de un hombre que se desempeñaba como capataz en una estancia ubicada en el distrito de Nueva Germania, en el Departamento de San Pedro. Las autoridades desconocen el móvil del crimen y a los autores.

La víctima fue identificada como Virgilio Fernández, 48 años, quien desde hace ocho años se desempeñaba como capataz en el establecimiento denominado Rancho Alegre, ubicado en el distrito de Nueva Germania, en el Departamento de San Pedro.

El homicidio se habría registrado en la noche del viernes de la semana pasada y el cuerpo fue encontrado el pasado sábado frente a un cultivo de maizal, a 500 metros del casco central del establecimiento. La víctima tenía un disparo de arma de fuego, presumiblemente escopeta.

Hasta el momento no se tiene la identidad del o los autores del hecho, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

Según la investigación, los asesinos podrían ser abigeos que suelen ingresar en la estancia para robar animales vacunos.

Además, los otros sospechosos serían los campesinos sin tierra, debido a que la estancia fue invadida en tres oportunidades y las personas amenazan con volver a ocupar la propiedad.

Dejá tu comentario