Sucesos

Fiscala no acude a juicio de ex intendente

 

Porque la fiscala María José Pérez no se presentó al juicio oral, sin previo aviso, se suspendió ayer la audiencia al ex intendente de San Antonio, Raúl Isaac Mendoza, enjuiciado por presunta lesión de confianza.

Ante esto, el Tribunal de Sentencia encabezado por la jueza Claudia Criscioni, e integrado por Yolanda Morel y Yolanda Portillo, remitió los antecedentes a la Fiscalía General del Estado.

Además, solicitó a la Fiscalía que ratifique a la fiscala o nombre a otro representante del Ministerio Público para continuar con el juicio oral esta mañana, a partir de las 08:00 horas.

Justamente, la fiscala María José Pérez había recusado al Tribunal de Sentencia, por supuesta parcialidad y falta de independencia, lo que fue rechazado por los camaristas que no encontraron motivos para separar a las juezas.

Tras la confirmación, el Tribunal citó a las partes para continuar el juicio oral para ayer por la mañana, pero no pudo realizarse por la ausencia injustificada de la agente.

Mientras tanto, estuvo el ex intendente, procesado por un supuesto perjuicio de unos G. 700 millones junto con sus defensores, encabezados por el abogado Meneleo Insfrán.

Dejá tu comentario