Sucesos

Fiscal imputa a sospechoso de matar a toda una familia

 

Por Richart González

GUAIRÁ

Mario Antonio Benítez González (36), alias Toño, fue imputado por el hecho punible de homicidio doloso ayer, por ser el principal sospechoso del homicidio del suboficial de Policía Hugo Fariña, su esposa María Villaverde y sus dos hijos menores.

El macabro hecho ocurrió el sábado en el interior de la vivienda de la familia del policía, ubicada en el barrio San Miguel de Villarrica, Guairá.

La imputación contra el hombre fue presentada por la Unidad Penal Número 3, a cargo del fiscal Alcides Espínola, quien a su vez solicitó la medida de prisión preventiva para el encausado.

Espínola ya había solicitado una orden de captura contra Mario Antonio el mismo día del cuádruple homicidio, y el domingo se hizo efectivo al pedido, siendo detenido el hombre en la compañía Doña Juana de esta ciudad.

evidencias. Del poder del hoy imputado fueron incautados un arma de fuego calibre 9 mm que fuera hurtado del policía asesinado, presuntamente por el criado de la familia, posteriormente entregado a Toño para la venta, como también un aparato celular.

El fiscal Espínola asegura que tienen indicios y sospechas sobre la participación de esta persona en el macabro hecho, a raíz de la declaración testifical del criado de la familia, quien brindó informaciones relevantes que guardarían relación con el hecho y sobre la participación de Mario Benítez.

Ayer, Toño se presentó hasta la citada unidad fiscal para prestar indagatoria testifical, pero el hombre se abstuvo a declarar.

Mario Antonio fue detenido por la policía en la compañía Doña Juana, distante a unos 6 kilómetros de la ciudad de Villarrica. El hombre aparentemente tenía una enemistad con el policía asesinado.

Dejá tu comentario