Bio Sthetic International, reconocida como “cuna de misses” al recibir cinco premios del mundo en “Remodelaje de cuerpos”, busca expandirse mediante el otorgamiento de franquicias. Uno de sus proyectos es poder adjudicar la franquicia en Europa y Norteamérica. “A fin de que más personas, a través de nuestros franquiciados, puedan adoptar un nuevo estilo de vida, luciendo un rostro y cuerpo perfecto de una manera natural, gradual y sin riesgos, utilizando la más avanzada tecnología y los activos biológicos”, explicó Alisson Ruth Boff, presidenta de Bio Sthetic International Inn S.A.
En Encarnación, la empresa tiene presencia hace más de 12 años, mediante la representante de la misma, la Lic. Graciela Velázquez. Y en Ciudad del Este está en el Hotel Casino Acaray hace poco más de un año.
Boff indicó que para poder adquirir la franquicia, antes que todo es fundamental que el futuro franquiciado haya experimentado uno de los tratamientos, ya sea facial, corporal o de adelgazamiento. El siguiente paso es definir qué modalidad desea desenvolver para invertir. “Si adquiere la Máster Diamond, podrá desenvolver las tres modalidades mencionadas. Si opta por la Platinium, podrá adquirir la cámara de LOI y, por ende, subfranquiciar a clínicas, spas, gimnasios, hospitales u hoteles cinco estrellas, dentro de su estado o país. O si opta por el Golden, podrá comercializar todos los bioelementos, ya sea facial, corporal o complementos alimenticios. Y finalmente, si opta por la franquicia Silver, podrá comercializar la línea facial, corporal o la línea de complementos alimenticios.
La empresaria recordó que en su sede matriz, ubicada sobre la avenida República Argentina, la inversión ronda los US$ 450.000.
OPCIÓN DE FAMOSOS. Bio Sthetic es el lugar donde muchos de los famosos de nuestro medio buscan verse mejor sin tener que pasar por el filo del bisturí. Óscar Acosta, Menchi Barriocanal, Leo Rubin, Mili Brítez, Sanie López Garelli, entre otros, pasaron por Bio Sthetic, destacó Boff.
La empresa trabaja en el rubro de la medicina biológica y se desenvuelve en varias modalidades: Como clínica de medicina biológica, con tratamientos avanzados para el adelgazamiento, antiestrés, con 12 especialidades médicas y tratamientos estéticos faciales, así como terapia con diversos tipos de algas asociados al diamante con esmeralda, otorgando rejuvenecimiento de hasta 30 años, y remodelando rostros y cuerpos, según Boff.
También comercializa sus propios bioelementos: facial, corporal y complementos alimenticios.
La empresaria dijo que gracias a los bioactivos que otorgan resultados inmediatos, unidos a la mano calificada de las bioescultoras, se reemplazan la cirugía plástica y la lipoaspiración.
Boff resaltó los diferenciales de su empresa. “En el rostro, la estilización y el rejuvenecimiento inmediato sin cortes; en el cuerpo nuestros bioactivos permiten remodelar cuerpos como si fueran de arcilla”, describió. En cuanto a hidroterapia, dijo que el diferencial no solo está en la gama de baños, sino que la firma está entre los mejores spa del mundo en la diversidad. Cuenta con uno de los baños más glamorosos y de alto valor, el Diamondchampagneozonoterapia, que es la combinación de 20 tipos de algas, sales minerales, vitaminas, oligoelemento como el cobre, partículas de diamante y champagne.