Deportes

Final a la racha de Inglaterra

 

La jornada de ayer en las eliminatorias hacia la Eurocopa del 2020 dejó a Inglaterra con una chance desperdiciada de sellar su billete al torneo tras perder 2-1 con la República Checa, Francia dio un salto adelante con su victoria en Islandia (0-1) y Cristiano Ronaldo liderando la victoria de Portugal, alcanzando los 700 goles como profesional.

El cuadro británico se encontró a un rival complicado, que también tenía opciones y que no quería dejar en bandeja el pase a uno de sus máximos rivales. Perdió un invicto de 43 partidos que tenía entre clasificatorias a la Euro y Mundiales. Además es la primera victoria de República Checa sobre los ingleses desde el 1975 como Checoslovaquia. Los checos igualaron a Inglaterra en la cima del grupo A con 12 puntos, pero con un partido más. Recordemos que son dos los equipos que van a la Euro por grupo.

Francia logró una victoria sacrificada en Reikiavik ante Islandia con el gol de Olivier Giroud, así igualó la línea de Turquía que ganó 1-0 a Albania y ambos mandan con 18 puntos el grupo H, donde Islandia es tercero con 12.

Portugal derrotó sin complicaciones a Luxemburgo por 3-0, el segundo tanto fue de Cristiano Ronaldo que llegó a los 700 goles. Los lusos ya están clasificados a la Euro al haber ganado la UEFA Nations League, de igual forma son segundos en el Grupo B.

Dejá tu comentario