El contrato más importante que vence en diciembre es del entrenador Daniel Garnero, que Di Tore contó que quiere seguir contando con los servicios del entrenador argentino. “Todavía no nos sentamos a hablar de lo que viene si se renueva o no, yo lo veo el año que viene, pero hay que hablar con la directiva”, contó el mandamás repollero a FALG (1080 AM).
La idea de la directiva es un contrato de dos años más para Garnero, pero también hay otros contratos que vencen en diciembre como los de Roque Santa Cruz, Marcelo Díaz, Hernesto Caballero, Daniel Bocanegra, Cristian Riveros, Ignacio Don, Martín Silva y Miguel Samudio.
La decepción de Di Tore pasa por el final de torneo, donde se buscaba pelear por el bicampeonato, pero el equipo perdió el rumbo. “No es como queríamos terminar. Tenemos que analizar todo lo que se hizo en el año, el hincha quiere ganar todos los partidos, pero hay que entender que los otros equipos también se preparan”, expresó.
Sobre el partido ante Cerro Porteño de la fecha 20, marcado para el lunes 31 de octubre a las 20:00, se espera que sea en el Defensores del Chaco, por refacciones en La Huerta.