Arte y Espectáculos

Filme nacional Miss Ameriguá se exhibe hoy en la Costanera

 

El Ciclo de Cine al Aire Libre en el Parque Bicentenario de la Costanera de Asunción propone para hoy, a las 20.00, la proyección del cortometraje Capibara, de Pablo Meilicke, y a las 20.30, el largometraje Miss Ameriguá, que contará con la presentación de su director Luis. R. Vera. El acceso es libre y gratuito.

El filme fue estrenado en 1993 y transcurre en la localidad ficticia de Ameriguá, que se dispone a elegir a su reina de belleza. El rodaje se llevó a cabo en la ciudad de Areguá, con un elenco conformado por Jesús Pérez, Raquel Baeza, Héctor Silva, Ayesa Frutos, Sonia Marchewska, Jorge Báez, entre otros.

El largometraje, calificado como una tragicomedia satírica, busca ofrecer una metáfora acerca de las secuelas de los regímenes militares.

más opciones. El programa artístico prosigue mañana con varias bandas musicales: Hell Doll (15.30), Proyecto Guten (16.30), Radio Base (17.30), y Ese ka’a (18.30). En ese marco, a las 19.30, está previsto el concierto lanzamiento del disco del grupo Funka, con la participación de músicos invitados.

Las propuestas tienen continuidad el domingo, de 11.00 a 20.00, con juegos, ferias de comidas, karaoke de animé y k-pop, desfile de cosplay, coreografías, concurso de Soju, entre otras iniciativas para todo público.

Las actividades son organizadas por la Municipalidad de Asunción como parte del Operativo Verano, que va de jueves a domingo, buscando generar espacios de esparcimiento en la Costanera capitalina.

Dejá tu comentario