País

Fiesta de Schoenstatt se realiza vía online por la pandemia

 

Este año la celebración de la Virgen de Schoenstatt se realizará de manera atípica por la pandemia del Covid-19. La fiesta se llevará a cabo en el santuario Tupãrenda en la ruta PY02, km 34, en Itauguá.

Es por ello que se desarrolla la premisa la Mater te visita en tu casa, con esto se busca concienciar a las personas a seguir los cultos religiosos desde sus casas por motivo de prevención de contagios.

Las misas del novenario y la fiesta patronal de Tupãrenda, cuyo lema de este año es Con María, reina de la salud, cuidamos la vida y la familia, son transmitidas desde la página oficial del oratorio en Facebook: Santuario de Tupãrenda-Schoenstatt. El novenario a nuestra Madre y Reina Tres veces Admirable de Schoenstatt se inició el viernes 9 y finalizará el domingo 17 de octubre, en Tupãrenda. A las 18:20 se establece el rezo del santo rosario y a las 19:00 son las misas del novenario.

En cuanto a las celebraciones litúrgicas del día domingo 18 de octubre, se realizarán cuatro misas. Todos los asistentes deberán realizar agendamiento previo.

La misa inicial será a las 9:00, Misa por el Trabajo; luego a las 11:00 se llevará a cabo la Misa por la Juventud; a las 16:00, la Misa por la Salud, y la cuarta misa para finalizar será a las 19:00, Misa por la Familia.

Las misas serán transmitidas vía online y las personas que quieran asistir presencialmente al novenario y a la celebración del día 18 de octubre también se deben agendar en secretaría, el cupo es máximo de 50 personas. Los interesads pueden agendarse al número (0986) 128-050.

Dejá tu comentario