Deportes

Fiesta en el Bosque

 

Para Uno abre sus puertas esta tarde para que, de forma exclusiva, sus socios puedan, en la previa, celebrar la nueva estrella que brilla en el cielo franjeado (la 42), y posterior a eso brinden su apoyo al equipo en el juego frente a Sol de América (18.30), donde el conjunto dirigido por Daniel Garnero buscará un nuevo récord.

El franjeado suma 99 puntos en la tabla acumulativa y con una victoria frente al Danzarín quebraría el récord de 101 puntos que logró Libertad en el 2008, de la mano de Rubén Israel.

necesitado. Pero para conseguir los tres puntos y que la fiesta en el Bosque sea completa, el local tendrá que superar a un rival que llega obligado a quedarse con la victoria para seguir tentando la chance de clasificar a la Copa Libertadores. Hoy, los dirigidos por Éver Hugo Almeida están a 4 puntos de Nacional, por lo que, en caso de no cosechar una victoria, se tendrán que contentar con la participación en la Copa Sudamericana.

con retoques. Teniendo en cuenta que el miércoles tendrá que disputar la final de la Copa Paraguay, el DT Daniel Garnero meterá mano en el onceno. Camacho es uno de los que será resguardado por la molestia en el tobillo.

Por su parte, Éver Almeida recupera a su capitán, José D. Salcedo, quien cumplió su sanción de un partido.

Dejá tu comentario