Deportes

Fiebre por entradas en Para Uno

 

Los socios del club Olimpia se agolparon para canjear entradas para el juego clásico ante Cerro Porteño (domingo 23, a las 17.45), a cumplirse en el estadio Manuel Ferreira.

La sede del club estuvo completamente copada, con una larga fila a lo largo de Mariscal López, en lo que fue la postal de ayer. En menos de dos horas se agotaron las Preferencias. Quedan aún un 50% de Plateas y un porcentaje menor de Sur.

Malte Melgarejo, director de Comunicaciones de Olimpia, expuso en el Extra de FALG: “Le digo a la gente que se fije en las cuentas oficiales del club, el único sector agotado es el de Preferencias, quedan Plateas y Gradería Sur”.

Con respecto al sector Platea Vip, Melgarejo agregó: “Mañana (hoy) le seguimos dando prioridad al socio que quiera adquirir la butaca por el semestre o el año, y a partir del jueves a los de categoría familiar o personal pueden acceder a ella y tiene un costo de G. 200.000 para el clásico”.

QUEJAS. Hubo disgusto por el sistema de canje: “Hubo quejas por no utilizar la aplicación, pero la decisión fue porque sabíamos que no iba a soportar la plataforma, pero la emisión de la entrada física fue sin problemas”.


Daniel Garnero baraja las opciones
El entrenador Daniel Garnero debe disipar dudas con respecto al once que arrancará ante Cerro Porteño.
En el medio, Rodrigo Rojas asoma como opción tras purgar la sanción de 2 juegos y se espera por el reporte de Richard Ortiz. A su vez, Emmanuel Adebayor podría integrar la banca de suplentes.




18.000
entradas fueron habilitadas para el juego ante Cerro Porteño. La parcialidad azulgrana lleva 600 localidades.

Dejá tu comentario