18 abr. 2024

Fiebre por entradas en Para Uno

Mucha paciencia. La larga fila se extendió por Mcal. López en el primer día de canje de entradas para el clásico.

Mucha paciencia. La larga fila se extendió por Mcal. López en el primer día de canje de entradas para el clásico.

Los socios del club Olimpia se agolparon para canjear entradas para el juego clásico ante Cerro Porteño (domingo 23, a las 17.45), a cumplirse en el estadio Manuel Ferreira.

La sede del club estuvo completamente copada, con una larga fila a lo largo de Mariscal López, en lo que fue la postal de ayer. En menos de dos horas se agotaron las Preferencias. Quedan aún un 50% de Plateas y un porcentaje menor de Sur.

Malte Melgarejo, director de Comunicaciones de Olimpia, expuso en el Extra de FALG: “Le digo a la gente que se fije en las cuentas oficiales del club, el único sector agotado es el de Preferencias, quedan Plateas y Gradería Sur”.

Con respecto al sector Platea Vip, Melgarejo agregó: “Mañana (hoy) le seguimos dando prioridad al socio que quiera adquirir la butaca por el semestre o el año, y a partir del jueves a los de categoría familiar o personal pueden acceder a ella y tiene un costo de G. 200.000 para el clásico”.

QUEJAS. Hubo disgusto por el sistema de canje: “Hubo quejas por no utilizar la aplicación, pero la decisión fue porque sabíamos que no iba a soportar la plataforma, pero la emisión de la entrada física fue sin problemas”.


Daniel Garnero baraja las opciones
El entrenador Daniel Garnero debe disipar dudas con respecto al once que arrancará ante Cerro Porteño.
En el medio, Rodrigo Rojas asoma como opción tras purgar la sanción de 2 juegos y se espera por el reporte de Richard Ortiz. A su vez, Emmanuel Adebayor podría integrar la banca de suplentes.


18.000
entradas fueron habilitadas para el juego ante Cerro Porteño. La parcialidad azulgrana lleva 600 localidades.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.