Arte y Espectáculos

Festival online llega a 237 mil personas

 

El festival online denominado Cultura desde mi casa cerró el primer mes de transmisión con la participación de más de 180 artistas, según datos oficiales de la Secretaría de Cultura, impulsora del proyecto.

El festival virtual se transmite desde la fanpage de la institución y Paraguay TV, de viernes a domingo.

Los artistas participantes son de distintos puntos del país y de diversas disciplinas, como la música, la danza, el teatro y la literatura.

Del total de 181 artistas, fueron beneficiados 109 músicos, 23 bailarines, 30 actores, 19 poetas, narradores y cuentacuentos.

Hasta el momento se realizaron 14 ediciones, llegando a más de 237.000 personas a través de Facebook, “y se convirtió en un espacio ideal para la promoción de nuestros artistas y cultura, y en una alternativa válida de entretenimiento y apoyo al sector cultural”, afirman los responsables.

El ciclo contó, además, con la participación de 29 invitados especiales, personalidades de los medios de comunicación, quienes se adhirieron a esta propuesta interinstitucional orientada a brindar su apoyo al sector cultural a través de sus interpretaciones.

Detalles. El pasado viernes 24 de abril se inició el segundo mes al aire los días viernes, sábados y domingos, desde las 20:00, a través de la fanpage del Facebook de la Secretaría de Cultura, y las pantallas de Paraguay TV. Así también, la plataforma passline.com.py, desde donde se pueden realizar donaciones, para apoyar a los artistas, a través de Billetera Personal, Pago Express, tarjetas de crédito, y otros.

Dejá tu comentario