Dos fallecidos y una herida dejó la noche, que tenía que haber sido de celebración.
Freddy Peña Villa Alta murió en un centro asistencial, luego de recibir dos disparos, en el tórax y en el antebrazo, al igual que un hermano suyo, F.V.A, de 15 años.
El adolescente estaba festejando su cumpleaños en el domicilio de Dominga Chávez Servín, que también fue alcanzada por las balas.
De acuerdo al informe policial, los citados estaban pasando un momento agradable en la noche del martes, en una vivienda ubicada en el asentamiento San Miguel.
En medio de tragos escuchaban música sin mayores problemas, hasta que, en un momento, se produjo una discusión, cuyo motivo aún no está bien precisado por los investigadores.
Uno de los invitados, de nombre Gustavo, que sería oriundo de Ponta Porá, es el que habría mantenido un caldeado intercambio de palabras con los presentes.
La discusión fue subiendo de tono y, en un momento dado, el hombre sacó un arma y empezó a disparar.
Dos de los disparos alcanzaron a Freddy Peña, que fue defendido por su hermano adolescente y también por la dueña de casa.
Todos recibieron las heridas de bala y quedaron tendidos en el suelo mientras que el agresor huyó hacia el Batallón de Frontera.
Lo que se preparó para una fiesta se tornó en un bullicio de gritos de desesperación de los vecinos y sirenas de patrulleras de la policía y de ambulancias.
Según el médico forense, Freddy Peña sufrió una agonía de 20 minutos.
El sospechoso ya fue identificado como Gustavo Franco Concalves y hasta el momento no fue detenido por la Policía. MC