Sábado/06/OCTUBRE/2007
“No es el trato que merece no ya un bicampeón, sino una persona normal”, dijo Alonso a la prensa española en el Gran Premio de China.
“Antes de llegar a la escudería, esperaba mucho más, parecía un equipo muy profesional. Llegué aquí después de ganar dos campeonatos del mundo, mejoré el coche todo lo que pude. El trato no fue todo lo bueno que pensaba”, señaló.
El español, quien largará cuarto el domingo, dijo que Denis favorece descaradamente a Lewis Hamilton, su compañero de equipo novato que está a punto de convertirse en el primer novato que gana el campeonato de pilotos.
“Sabemos lo que el equipo puede llegar a alegrarse con las victorias de uno y otro. O las declaraciones mismas de tu jefe, que siente un cariño paternal hacia uno de tus compañeros y rivales, por tanto nunca puedes confiar demasiado en lo que vaya a hacer esta persona”, dijo Alonso.
SE VA DE MCLAREN. El ex piloto de Renault afirmó que posiblemente no estará con McLaren la próxima temporada.
“No sé qué pasara, pero por lo que demuestran, el equipo no tiene muchas ganas de que me quede. Parece que tienen bastante con uno de los dos pilotos que tienen aquí. No hay problema, porque hay otros 10 equipos que pueden estar interesados por mí", señaló.
Alonso no criticó a Hamilton, y dijo que tiene el título merecido. El británico se coronará el domingo si termina la carrera por encima del español. (AP)