Mundo

Fernández, “delantero centro” para Cristina, según él mismo

 

En sus primeras palabras como presidenciable, el kirchnerista Alberto Fernández, a quien la ex presidenta Cristina Fernández acompañará en la fórmula como vicepresidenta, lo tuvo claro para definirse: “es como tener a Messi y yo soy el nueve (delantero centro) que hace los goles”.

Casi como en la presentación de un futbolista en su nuevo equipo durante el mercado de fichajes, Fernández se definió como un hombre con la personalidad suficiente como para tomar decisiones y negó de plano las voces que apuntan a que es un simple títere de Cristina.

El precandidato presidencial regresaba de pasear a su perro, cuando los medios lo abordaron a las puertas de su casa para que diera sus primeras palabras como presidenciable, 24 horas después de que se conociera la candidatura en la que Cristina Fernández lo acompaña como vicepresidenta. El periodista no tuvo tiempo a decir la palabra títere; la dijo él, y luego mostró su lado sarcástico para asegurar que hace pocos días se decía en los medios argentinos que ejercía una gran influencia sobre ella, en referencia a la ex mandataria, y esos mismos medios creen que es un títere. “No soy ni una cosa ni la otra”, afirmó. EFE

Dejá tu comentario