Arte y Espectáculos

Feria virtual sigue con sus actividades

 

La primera Feria Virtual del Libro Paraguay 2020 continúa hoy con sus propuestas virtuales, a través del enlace www.feriavirtual.com.py, bajo el lema Jaheka jevy aranduete.

El objetivo es sumar a la recuperación y fortalecimiento del sector editorial, afectado por la pandemia del Covid-19, y la cuarentena. La Feria es una iniciativa de la Secretaría Nacional de Cultura.

Hoy, desde las 15:00 continúan las actividades con la presentación del libro #Historias para @tuiteros, de Aldo Luberta Martínez, y seguidamente, se da lugar a la charla Y si fuera tu hijo y Mis Tareas de lectoescritura, de Máxima Kallus, experiencia de incorporación de la inclusión en una institución educativa de Encarnación, a cargo de Máxima Kallus.

A las 16:00 se ofrece una charla sobre narrativa con el escritor uruguayo Valentín Trujillo. Participan: Bernardo Neri Farina, Javier Viveros, Valentín Trujillo.

Seguidamente, se da lugar a la charla Paraguayos en plataformas digitales, con Olga Gaona López, Patricia Ramos, Bárbara Ávalos, entre otros. Organiza: Escritores Paraguayos Autopublicados e Independientes.

Dejá tu comentario