Arte y Espectáculos

Feria de libros infantiles de Servilibro

 

Servilibro cuenta con su feria virtual de libros infantiles, disponible hasta el domingo 16 de este mes en www.servilibro.com.py/infantiles. Allí se pueden encontrar más de cien libros de autores paraguayos en español y guaraní.

Ana Luna y las luciérnagas de María Eugenia Garay; 7 Mitos guaraníes, los hijos de Tau y Kerana de Roberto Goiriz; Ava’i: Paraguayoite y los ypy kuéra (Antepasados); Carolina ha Gaspar ñemboharái de Augusto Roa Bastos, entre otras, son algunas de las propuestas, que incluyen cuentos, comics, historia, fábulas y libros educativos.

Los precios van desde G. 20.000 hasta G. 50.000. Una vez que el interesado elige el o los libros, se llena un formulario para el delivery, que es gratuito para Asunción. En caso de que sea para el interior del país se envía por currier y el interesado abona el envío. La forma de pago puede ser por transferencia bancaria o giros.

“Servilibro decidió realizar una feria virtual de libros infantiles publicado por nosotros porque estamos próximos al Día del Niño y la idea es instar a las familias a que incluyan entre los regalos para los niños un libro. Estamos en un momento especial para la lectura”, comenta la propietaria Vidalia Sánchez.

Servilibro es una librería y editorial con más de 20 años tratando de ser un puente entre los autores y la sociedad nacional e internacional. “La historia hizo que nos moviéramos con tal impulso y amor a los libros, que hemos sumado ya más de 1.000 títulos, en ediciones cada vez más novedosas, incluyendo libros y enciclopedias de todos los géneros”, menciona en su presentación.

Dejá tu comentario