19 dic. 2025

Feria de Educación Study in Korea 2025 recibió más de 1.200 visitantes

Durante el encuentro, realizado los días 13 y 14 de agosto, los asistentes interactuaron con representantes de cuatro universidades coreanas y recibieron asesoramiento personalizado sobre programas de estudio, becas y requisitos de admisión.

Feria Study Corea

La feria tuvo como objetivo difundir oportunidades académicas en Corea del Sur.

Foto: Gentileza.

El Centro Educativo Coreano en Paraguay realizó la Feria de Educación Study in Korea 2025 con una asistencia de más de 1.200 visitantes. La feria tuvo como objetivo difundir oportunidades académicas en Corea del Sur para estudiantes paraguayos, así como fomentar el intercambio cultural y académico.

Durante el evento, los asistentes pudieron interactuar con cuatro universidades coreanas, recibir asesoramiento personalizado sobre programas de estudio, becas, requisitos de admisión y explorar diferentes oportunidades educativas.

Además, los visitantes participaron en actividades culturales relacionadas con Corea y recorrieron diversos stands informativos sobre la Beca del Gobierno Coreano (GKS), el aprendizaje del idioma coreano y la Licenciatura en Lengua Coreana del INAES.

El evento fue promovido por el Gobierno de la República de Corea, a través del Ministerio de Educación de Corea y el NIIED (National Institute for International Education), y fue organizado por el Centro Educativo Coreano en Paraguay, con apoyo de la Universidad Americana.

Más contenido de esta sección
Edil advirtió que el oficialismo aprobó el crédito “a libro cerrado”, sin documentos ni cronograma de ejecución, dejando al intendente Luis Bello en libertad de usar los fondos para otros fines.
Buscando llevar un momento de alegría a los niños y niñas que reciben tratamiento por enfermedades renales crónicas durante las fiestas de fin de año, el Departamento de Nefrología Pediátrica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCM-UNA), del Hospital de Clínicas, impulsa una colecta solidaria de regalos.
El pequeño de dos años no accedió a los medicamentos de alto costo porque se rechazó el amparo constitucional. Hay otros dos pacientes a los que se les negó la compra del fármaco, denunciaron.
“En estas fiestas: que en el calor de tu hogar abunde el amor… no sumes dolor”, es el eslogan de la campaña para prevenir quemaduras por pirotecnia, que presentó hoy el Ministerio de Salud Pública (MSP). Cuatro niños con quemaduras por petardos ya fueron atendidos antes de Navidad.