23 abr. 2024

Feria Automotor exhibe modelos 0km en el Shopping Multiplaza

Hasta el domingo 27 de noviembre se extiende la Feria Automotor, en donde la concesionaria expone sus mejores modelos de 0km con promociones exclusivas.

La firma Automotor S.A. lleva a cabo una feria de vehículos 0km en el Shopping Multiplaza, en donde abre al público la posibilidad de adquirir su próximo 0km con nuevos planes de financiación.

Actualmente, la empresa cuenta con la promoción “Hija de mil”, que consiste en una entrega a partir de 1000 dólares, más otros beneficios en el financiamiento, como la posibilidad de realizar el primer pago a los 60 días y dividir el monto total hasta en 60 cuotas.

La feria en el Shopping Multiplaza contará con vehículos de las marcas Hyundai, Isuzu y Geely, además de la presencia de asesores para orientar a los clientes interesados.

Acerca de Automotor S.A.

Automotor S.A es una empresa con 52 años de experiencia en el rubro automotor. Ofrece desde movilidad hasta equipos de trabajo, convirtiéndose así en el punto de partida de numerosos proyectos.

Para más información, comunicarse al 021 293 311 o visitar sus redes sociales: @automotorpy.

Más contenido de esta sección
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.