Política

Fenece propaganda para los abogados que aspiran al CM

 

Anoche a las 23.59 feneció el periodo de propaganda electoral de los abogados postulantes a la representación de los profesionales del Derecho en el Consejo de la Magistratura (CM), cargos que disponen de dos titulares y dos suplentes, y serán definidos este sábado.

Queda a cargo de las fiscalías electorales de cada circunscripción el control de las propagandas electorales, en coordinación con los Juzgados Electorales y las Municipalidades, según lo establece la Ley 834/96.

MALETINES. En el marco de dichos comicios, el director de Recursos Electorales, Luis Salas, y de Logística Electoral, Victorina Fretes, acompañados de la directora de la Secretaría Judicial, Lourdes Rojas, encabezaron ayer la preauditoría de 135 maletines electorales que serán destinados a 16 locales de votación para este sábado.

Los maletines irán a los locales de votación de Capital, así como a los departamentos de Central, Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú y Presidente Hayes.

El TSJE aplicará el sistema de transmisión de resultados electorales preliminares (TREP).

Dejá tu comentario