Nacionales

Femicidio fue con ensañamiento

Blanca Rosa Leiva Melgarejo (40), quien fue asesinada este viernes por su pareja, presentaba múltiples heridas. El asesinato sucedió en la ciudad de Areguá y el autor del hecho se habría quitado la vida.

El comisario principal Juan Garcete, jefe de la Comisaría 18ª Central, manifestó que Nancy Lorena Ayala, hija de la pareja, les dijo que desde el jueves ya no tenía ninguna comunicación con sus padres, por lo que este viernes en horas de la siesta fue hasta la vivienda y se encontró con la triste escena.

"La señora estaba tendida en el suelo, al costado de la cama, el cuerpo presentaba rastros de haber sido cortado con machete, tenía un cuchillo en el pecho y rastros de lesiones en la cabeza, posiblemente con el machete", explicó el comisario en comunicación con la radio 780 AM.

En la misma habitación estaba Aníbal Lorenzo Ayala Molinas (46), quien al parecer se habría quitado la vida.

La vivienda estaba totalmente llaveada y cerrada por dentro, por lo que no existe posibilidad de que el hecho haya sido realizado por una tercera persona, relató el jefe policial.

El caso sería el segundo feminicidio en lo que va del 2018. El primer hecho se registró este jueves en la ciudad de Tobatí; el supuesto autor del asesinato es la pareja de la mujer, quien ya se encuentra detenido.


Dejá tu comentario