Celeste Amarrilla comentó, en conversación con radio 650 AM, que Felino pasó las fiestas de fin de año en Asunción y luego retornó a Buenos Aires, Argentina, para ser sometido a una nueva intervención quirúrgica.
Indicó que luego, probablemente, retornará definitivamente al Paraguay, para finalizar su proceso de recuperación.
Amarilla manifestó que su hermano, a sólo tres meses del trágico accidente, se moviliza por sus propios medios y viajó a la capital argentina acompañado de otra persona en un vuelo regular. “No maneja (automóviles), pero se maneja bien solo”, aseguró.
“Él está evolucionando muy bien, bastante rápido para las expectativas que teníamos”, manifestó. “Le quedan dos intervenciones quirúrgicas y un largo periodo de fisioterapia”, precisó.
La mujer señaló que las quemaduras que sufrió en el 50% de la superficie del cuerpo se convirtieron en el centro de la vida del ganadero, de 55 años. Sin embargo, sostuvo que su hermano ya superó la “peor etapa” y “se va a recuperar por completo. “Es un luchador, siempre fue su característica principal”, resaltó.
El ganadero Felino Amarilla sufrió un accidente de avión el pasado 23 de octubre en la estancia “La Estrella” en la localidad de Vallemí. En el siniestro fallecieron tres personas, entre ellas el tío del abogado, Roberto Goitia.