14 abr. 2026

Fechas y horarios de las finales de la Copa Sudamericana

La Conmebol definió las fechas y los horarios de las finales de la Copa Sudamericana 2016 entre Atlético Nacional y Chapecoense.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este lunes las fechas y los horarios de los partidos finales de la Copa Sudamericana 2016 entre el Atlético Nacional de Colombia y el Chapecoense de Brasil.
El partido de ida será este miércoles 30 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, desde las 18.45 hora local (20.45 hora paraguaya).
El duelo revancha se desarrollará el miércoles 7 de diciembre en Brasil, a las 21.45 hora local (20.45 hora paraguaya), en el estadio Couto Pereira, propiedad del Coritiba.

Más contenido de esta sección
Dalia López fue trasladada al Complejo Penitenciario para Mujeres Privadas de Libertad (Comple) de Emboscada; el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, que pujará las presidenciales del 2028; ex ministros de Salud coincidieron que debe mejorar el sistema sanitario en Paraguay.
Tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida al chocar contra un colectivo en Capiatá, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas de hasta km/h para este martes y miércoles en todo el Paraguay.
El ministro del Interior, Enrique Riera, cuestionó al senador y embajador paraguayo ante Estados Unidos, Gustavo Leite, y refirió que debería dejar el cargo, tras haber dado a entender que en el actual Gobierno de Santiago Peña habría coima.
La intensa lluvia registrada este domingo inundó el barrio Nuevo Horizonte de San Lorenzo, Departamento Central, y los vecinos piden un muro de contención al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), porque desde hace años quedan bajo agua con cada temporal.
El líder del grupo chií Hezbolá, Naim Qassem, denunció este lunes que las inminentes negociaciones directas entre el Líbano e Israel equivalen a “rendirse”, y advirtió al presidente libanés, Joseph Aoun, de que ponerse en contra de su movimiento va en beneficio de Israel.