06 feb. 2026

Fatal accidente en Arroyos y Esteros

En la tarde de este viernes un fatal accidente se registró en la ciudad de Arroyos y Esteros, en el departamento de Cordillera. Según datos preliminares, habrían dos personas fallecidas y varios heridos.

Desde la Comisaría de Arroyos y Esteros señalaron que varios vehículos estuvieron involucrados en el hecho.

Aparentemente, el accidente se habría originado a causa de una gran humareda que había en el lugar, lo que obstaculizó la visibilidad de los conductores.

Los bomberos voluntarios se encuentran trabajando en el lugar. Se desconoce hasta el momento la cantidad de heridos y si habrían algunas personas atrapadas en el interior de algún vehículo.

El suceso se registró a las 17.30 en el km 88 sobre la ruta 3 General Elizardo Aquino.

Más contenido de esta sección
En un allanamiento realizado por una comitiva fiscal y policíal quedó detenida una mujer de 53 años –considerada como la madama del microtráfico– en J. Eulogio Estigarribia (ex-Campo 9), Departamento de Caaguazú. Su casa era foco de venta de drogas, según los investigadores.
El presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, dio fecha para una sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores, que será el próximo martes de 10 de febrero, para tratar las Cajas Parlamentaria y Fiscal, que tienen media sanción en Diputados.
Investigadores de la Policía Nacional apuntan a la hipótesis de una muerte por encargo del ciudadano pakistaní ocurrida el pasado 26 de enero. Hasta el momento, hay dos detenidos. El autor intelectual aún no fue identificado.
Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía detuvieron a un hombre de 25 años tras un allanamiento realizado en el barrio Anahí de San Lorenzo, Departamento Central. Incautaron dosis de marihuana y cocaína por valor de G. 100 millones.
Dos hermanos fueron detenidos en allanamientos simultáneos que se están realizando este viernes en la ciudad de Liberación, Departamento de San Pedro, tras el crimen del empresario pakistaní Asad Ahmed, en Capiatá, la semana pasada.
El Ministerio Público imputó a un hombre por los hechos punibles de violencia familiar y detentación ilegal de arma de fuego, tras una denuncia presentada por su esposa, de 32 años, en la ciudad de Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.