Arte y Espectáculos

Fanáticos recordaron a Amy Winehouse

 

Varios fanáticos de Amy Winehouse acudieron ayer hasta Camden, un popular barrio del norte de Londres, en donde se encuentra una estatua de la intérprete, para rendir un homenaje a la diva británica del soul, quien partió hace una década, el 23 de julio del 2011, a sus 27 años, tras una intoxicación etílica.

“Era una mujer extraordinaria”, manifestó el fanático Reece Fielding, al referirse a la cantante conocida por su voz grave, su peinado retro y su controversial estilo de vida. “Cuando paso por momentos difíciles me gusta escuchar su música, me ayuda y resume lo que siento”, agregó al expresar que las canciones compuestas por la artista son “totalmente únicas”.

Al cumplirse 10 años de su muerte, “es importante como fan recordar a Amy por lo que era”, afirma un estudiante de 16 años, quien señala que “el público la recuerda como una drogadicta”, y que por esa razón, “deberíamos recordarla por su talento, su estilo, su actitud que nadie más se atrevía a tener”.

destacada. Ganadora de varios premios por su álbum Black to Black, del 2006, Amy vertió en sus canciones, influenciadas por el jazz y el soul, una gran parte de sus experiencias personales. Abordaba sus adicciones al alcohol y las drogas, que afectaron sus actuaciones y atrajeron el interés de la prensa sensacionalista, que empezó a seguirla por todas partes, documentando su difícil situación.

Tras años de dependencia e intentos de desintoxicación, la cantante fue encontrada muerta en su piso de Londres, víctima del abuso del alcohol.

Dejá tu comentario