Interior

Familia de niño fallecido en Villarrica busca un acuerdo

 

Los padres del niño fallecido durante el Jueves Santo al caer un árbol de eucalipto encima en el Parque Manuel Ortiz Guerrero de la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá, buscan llegar a un acuerdo con la Comuna, ya que el lugar donde ocurrió el accidente es del dominio de dicha institución.

Ignacio Godoy, un niño de tan solo 8 años, se encontraba el Jueves Santo disfrutando de un día radiante en el Parque Manuel Ortiz Guerrero de Villarrica, precisamente hacia el lado donde acostumbran estar los carpinchos, cuando de repente le cayó encima un frondoso árbol que acabó con su vida.

Víctor Manuel Godoy (45) y Rosalina Villalba (41), padres de la víctima, en comunicación con Última Hora, lamentaron lo sucedido e indicaron que no paran de extrañar a su pequeño, ya que lo perdieron de una manera que no se le desea a nadie.

El padre del niño, indicó que aún no recibieron nada en concreto por parte de la Municipalidad de Villarrica en compensación al daño irreparable ocasionado dentro del Parque Municipal. “Su madre es la que más afectada está. Queremos hacer algo en memoria de nuestro hijo. Su panteón está en Itauguá, ya que ahí tenemos más familiares. Mi señora viaja constantemente allá y necesita de un acompañamiento sicológico constante para recuperarse. También queremos terminar un nicho que se le está haciendo a mi hijo”, refirió Víctor Manuel.

La madre del niño señaló que desde la Municipalidad no le tocaron en ningún momento el tema relacionado a la indemnización, pero que si se comprometieron en ayudar en la construcción del panteón.

Por su parte, el abogado Víctor Escobar, asesor jurídico de la Municipalidad, refirió que desde el primero momento asistieron a la familia afectada, añadiendo que inclusive se hicieron cargo de los gastos del sepelio. RG

Dejá tu comentario